Conoce un poco más de mi :)

Mi nombre es Joen. Desde muy pequeñito conocí mi pasión por el diseño, y desde entonces no he dejado de crear y alimentar mi curiosidad que cada vez me lleva más lejos. Estudié Dirección y Diseño Gráfico en el Instituto Toulouse Lautrec en Perú. Posteriormente llevé un diplomado en Video Digital en el que aprendí edición, colorización, animación y edición de sonido. También he llevado cursos de arte como serigrarfía, escultura, lettering e iluminación.
En mi experiencia laboral he tenido la gran oportunidad de trabajar en las mejores agencias y aprendiendo de las mejores personas. BCP Área de Comunicación Interna, Young & Rubicam, Brandlab Circus Grey, La Clinika, Nodos Digital. Cada experiencia no solo me ha dejado los mejores aprendizajes, sino también dejaron huella en mi corazón y hoy puedo decir que las personas con las que trabajé son mis grandes amigos.
A mis 25 años, después de casi 6 años de trabajo continuo, decidí renunciar a la rutina para darme un tiempo para emprender mis proyectos personales y refrescar mi lado creativo. Puede realizar un viaje por un mes a Ecuador para descubrir sus maravillas naturales y su riqueza artesanal. Además desde entonces me he desempeñado como diseñador freelance presencial y no presencial.

Back to Top